THE MúSICA POSITIVA DIARIES

The música positiva Diaries

The música positiva Diaries

Blog Article



Las vibras negativas pueden perturbar tu sensación de bienestar y drenarte de sentimientos de felicidad y satisfacción. Estas influencias negativas pueden ser personas, lugares o cosas que tienen un impacto desfavorable en tu vida.

Evita tener pensamientos recurrentes negativos. Deja de buscar malas noticias o exagerar lo negativo. Reemplaza los pensamientos negativos con afirmaciones positivas pero realistas que te inspiren a tomar acción.

Este sitio web hace uso de cookies que pueden contener información de seguimiento sobre los visitantes.

Cuando vienes de un lugar de amor con todo lo que piensas y haces, ¡atraes a personas y situaciones de alta vibra a tu vida!

Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado. La mente lo es todo. En lo que pensamos, nos convertimos.

La energía positiva es la energía natural que sustenta la vida. Los antiguos comúnmente se refieren a esta energía como “chi” o “prana” pero hoy la ciencia se refiere a esto como “fuerza very important”.

Atraer energía positiva no es un proceso único sino más bien un viaje continuo. Requiere un esfuerzo constante y un compromiso con el crecimiento individual. Al igual que el ejercicio fileísico, es necesario realizar regularmente actividades que eleven su vibración y se alineen con sus deseos.

Algunas personas tienen una perspectiva más positiva, pero casi todo el mundo recuerda las cosas negativas con más fuerza y detalle

Establecer límites es una afirmación de autoestima. En un mundo lleno de exigencias de la gente y de las redes sociales, definir lo que es aceptable es más que un consejo de salud: es una necesidad.

Aprender a ser honesto contigo mismo es una de las cosas con las que muchas personas luchan y puede cinco minutos al día tomar tiempo aprender. Pero una vez que aprende a ser honesto, vas a ser una persona mucho más feliz y positiva porque podrás reconocer las duras verdades sobre ti y tus situaciones negativas.

Este estado de relajación nos permite dejar de lado los pensamientos y emociones negativos, dejando espacio para que la energía positiva fluya en nuestras vidas.

Actuar con amabilidad y ser considerado hará que las personas te traten de la misma manera y esto te hará sentir bien, feliz y por lo tanto serás más positivo.

Atraer energía positiva a tu vida no es una tarea complicada, pero requiere un compromiso constante y una mentalidad abierta.

Proteger la alegría de las influencias negativas refuerza la resiliencia mental y prepara a las personas para afrontar las adversidades de la vida.

Report this page